VIVÍ TU VIVERO

HOY, VIVERO HISAKI

Un Vivero con su Jardín Japonés para disfrutar !!

Con varias décadas de trayectoria y experiencia, Vivero Hisaki, es la parada obligada al visitar la bella ciudad de Belén de Escobar, prov. de Buenos Aires. Es el vivero de las mil maravillas, recorrerlo en su totalidad puede llevarte varias horas, incluso toda una mañana si eres amante de las plantas.

img_20160929_114905503_hdr

Allí podrás encontrar una amplia variedad de especies de Interior, Exterior, plantines Florales, plantines para Huerta, Bonsais, Rosales, Plantas Acuáticas, Plantas Aromáticas, Árboles, Arbustos, Frutales, Cítricos, Cactus y Suculentas

33

Como así también un sin fin de artículos para la decoración de tu jardín, como por ej. Fuentes de agua, figuras en Resina, comederos y bebederos para pájaros. Termómetros, Pluviómetros, Macetas de Fibrocemento, de Barro, de plástico, de fibra de coco, porta macetas cerámicos, de chapa decorados, ménsulas, sustratos, piedras. Una lista interminable de todo lo que te imagines.

30

Y luego de haber recorrido el vivero, viene lo mejor, la “Frutilla del Postre”, el encantador Jardín Japonés de la familia Hisaki, que inaugurado el 21 de Septiembre de 1970, permanece abierto al público durante todo el año. Un espacio para recorrer, disfrutar, para permitirse perder por sus caminos, y con todo el esplendor que un jardín japonés tiene. Vení a visitarlo, en Vivero Hisaki, siempre serás muy bien recibido.

Encontralos en:

Av. Gral. San Martín 1305  (1625) Belén de Escobar, Buenos Aires.

Lunes a Viernes: 08:30 a 12:30hs. y 14:30 a 18:30hs.

Sábados y Domingos: 09 a 13hs. y 14:30 a 18:30hs.

0348 442-0746                  viverohisaki@gmail.com

Cómo llegar:

Amplio y Cómodo Estacionamiento

Una recorrida por el Vivero

Para ver la Imágenes en mayor tamaño, haz “click” sobre las mismas.

El Jardín Japonés de Vivero Hisaki

Para ver la Imágenes en mayor tamaño, haz “click” sobre las mismas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *