MadLine

“Plantas y Cultivadores Felices”

Madline es una línea exclusiva de productos desarrollada desde 2010 por Basta de Lobby, especialmente ideada para satisfacer las necesidades de las diferentes etapas de cultivo. El objetivo es maximizar el rendimiento, otorgando los mejores beneficios para el cultivador.

Cada uno de los productos Madline está cuidadosamente creado para usar en diferentes tipos de indoor y formas de cultivo. El diseño, la versatilidad y la función de cada solución garantizan el éxito de su uso, y tienen el aval de miles de personas que los eligen día tras día.

Calidad, experiencia, desarrollo constante hacen de Madline, la línea más sólida y confiable para el cultivador y el Grow Shop. Crecemos a la par de los jardines de nuestros seguidores, y no paramos de pensar en nuevas ideas para tus cultivos.

Mad Rocket

La maceta definitiva

Somos cultivadores como vos. Sabemos lo que necesitas, el uso que le vas a dar y los resultados que esperas. Hoy te enseñamos nosotros, para que mañana nos sorprendas vos. No todo está inventado y si hay algo que sabemos hacer en Madline es no dejar de soñar un inmenso jardín lleno de flores. Hoy podes dar tu primer paso. Por todo esto, llévate lo mejor para tu reina!

Las macetas Mad Rocket son uno de los tantos productos de Madline, y muchas son las ventajas de usarlas. Poseen Ventanas de Auto poda radicular aérea y Guiadores de raíces. Diseño exclusivo de gran altura y elevadas del suelo para buena circulación de aire y evitar calentamiento.

Excelente drenaje. Total colonización del pan de raíces. Garantiza mayor producción de una maceta del mismo caudal y acelerar el crecimiento de la misma.

Cuenta con todos los modelos Bandejas Plug de 54 y 25. Mad Rocket de 400cc, 600cc, 3,75l, 5l, 10l, 16l y 25l.

Todos los modelos son tanto para indoor como para exterior.

Garantía de 10 años.

Mad Rocket vs. maceta común

Los guiadores de raíces hacen que las Mad Rocket sean únicas en desarrollo de raíces.

Su diseño único de gran altura nos permite formar una raíz madre fuerte.

Las ventanas de auto poda radicular aérea hacen que las raíces se dirijan hacia ellas. Esto provoca que la punta deje de crecer, para desarrollar brazos y seguir colonizando el sustrato.

Te invitamos a conocer la solución para que tus cultivos sean los mejores.

Madline “La clave de la excelencia”

Vendé todos los productos “Madline” en tu Vivero con Atención al Público (VAP)

y en tu Grow Shop.

Encontranos en:

Pasaje Santa Rosa 5041 (1414) CABA

011 4832 1555

info@bastadelobby.com          www.bastadelobby.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *