VALOR AGREGADO PARA NUESTRAS PLANTAS…

Infoplantas visitó días atrás dos exposiciones, una en el predio de Costa Salguero, donde tuvo lugar la X Cafira Innova, la Exposición Internacional de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines. Y la otra fué la 32º Expo Presentes, en el predio de la Sociedad Rural Argentina. Ambos eventos los visitamos con la mirada de un Paisajista, la mirada de un VAP, Florería, e incluso con la mirada de una persona que recibe una planta de regalo, y de cómo nos gustaría también regalar una planta, su presentación. Y logramos ver muchos, infinidad de productos para comercializar en nuestro gremio, y que desde ya, dan valor agregado a nuestras plantas.

Objetos de decoración, fuentes fen shui pequeñas y grandes, macetas de cerámica para cactus y suculentas, macetas y objetos de zinc, portamacetas de hierro, fanales y figuras de metal para el jardín, grandes jarrones, muebles para exterior y otros tantos más que podrán apreciar en las siguientes imágenes, acompañadas de la web del fabricante, para el que lo desee, se ponga en contacto, y sume así, a su negocio, un toque de belleza y vanguardia, una forma de darle valor agregado, mejor presentación, mejor precio, a la hora de vender una planta.

La decisión está en cada VAP y/o Florería en cambiar el paradigma, en hacer la diferencia, de cómo presentar y vender una planta, y educar al comprador además de cómo cuidarla, de cómo obsequiarla. Vender una planta para regalo en su maceta de cultivo, envuelta en papel de diario quedó en el tiempo, y más allá del packaging, la persona que elige obsequiar una planta, obsequia vida, buen gusto, naturaleza, aire puro. Sumemos valor agregado a nuestras plantas, y se venderán durante todo el año.!!

Galería de fotos de Expo Cafira:

Clickeé sobre una de las fotos pequeñas, para apreciarlas en mayor tamaño. Al pie de cada foto verá la web del expositor.

Galería de fotos de Expo Presentes:

Clickeé sobre una de las fotos pequeñas, para apreciarlas en mayor tamaño. Al pie de cada foto verá la web del expositor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *