Italpollina Argentina es el nuevo nombre de Giten

Con el fin de alinearse internacionalmente con Italpollina Spa (Italia), es que Giten Argentina modifica su nombre e imagen corporativa.

Durante el 2016 comenzará un cambio en los logos de sus etiquetas y folletos de todos sus productos, conservando siempre su indiscutible calidad.

Desde sus inicios en la Argentina en 1999, año tras año se fueron incorporando nuevas fórmulas de fertilizantes y productos biológicos, muy conocidos en el segmento de cultivos intensivos.

Hoy ofrece al mercado una amplia línea de fertilizantes:

Bioestimulantes: línea MYR, Trainer,  Auxym

Biológicos: Aegis, Tifi

Hidrosolubles: Línea Cerbero de fertilizantes solubles y sales binarias. (Nitrato de Ca y Mg)

Orgánicos para riego y foliar: Línea Oasi

Promotores de las defensas naturales: Scudo, MYR PK

En 2013 incorporó su línea especial de Jardinería y Espacios Verdes.

 

Apostando al crecimiento

 En marzo de este año, Italpollina Argentina inauguró su nuevo depósito, área de fraccionamiento  y laboratorio de formulación de nuevos fertilizantes.  Se encuentra ubicado  en la localidad de San Martin (Provincia de Buenos Aires) con un total de 600 m2. Desde allí se realizará la logística de todos sus productos a los distribuidores del país y también, es sede central para los despachos a  Bolivia, Chile  y Paraguay.

Mercado de cultivos extensivos:

 Italpollina Argentina, decidida a ingresar en el segmento de cultivos extensivos, está a punto de realizar el lanzamiento al mercado su nueva línea de fertilizantes foliares  BION y BIO EXTEN, además de la incorporación de otros productos naturales biológicos para la inoculación de semillas.

Extractos  naturales:

Continúa trabajando en nuevos desarrollos de productos naturales y agroecológicos, pilar fundamental de esta empresa comprometida con el medioambiente y la  sustentabilidad de la agricultura.

ITALPOLLINA ARGENTINA

AV BALBIN 4036 Dto 14  ESQ.HOLMBERG

(1430)  CABA

011 4545 8422

info@giten.com.ar

www.giten.com.ar

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *