El pasado 11 al 13 de Abril de 2019 se celebró el 38° Congreso Nacional de Viveristas  y la 17° Exposición Profesional en la cual estuvimos presentes a través de nuestro stand.

Inauguración Oficial (Foto Gentileza AAFV)

El Congreso se llevó a cabo en Belén de Escobar en el predio de Fiesta de la Flor.  Este encuentro es el más representativo del Sector Florícola, dado que reúne tanto a empresas de la cadena productiva y comercial como Viveros Productores, Viveros de venta al público, empresas de insumos, profesionales del diseño floral y paisajístico.

Terrafertil SA

 

 

La Comisión de competitividad Clúster Florícola de la Asociación Argentina de Floricultores y Viveristas sigue trabajando para cumplir con la Misión declarada en cuanto a Que el producto florícola sea parte de la vida cotidiana de las personas e incentivar la producción eficiente y sustentable de plantas y flores de excelente calidad.

         

        

       

Durante el Congreso en el pabellón 3 se llevó a cabo un Ciclo de Conferencias con reconocidos profesionales. Donde se abordaron temáticas de interés técnico productivo, normativas específicas del Sector de Marketing y Ventas, Marketing Digital, Paisajismo, Desarrollo y Liderazgo Personal.

Salón de Conferencias (Foto Gentileza AAFV)

El último día las charlas finalizaron a las 18hs con la Gran Subasta de Plantas.

 

Carlos Ianni oficiando como Rematador.

Para el cierre del Congreso se realizó una cena de Camaradería donde se premiaron a los stands de la Exposición Profesional. Destacaron en diferentes categorías como

Innovación: Vivero Valls Garden (Córdoba)

 Estética: Vitralia (Buenos Aires)

Mejor ambientación: San Pedro Plugs (Buenos Aires)

Esfuerzo: Mi Vivero de Nélida del Valle Juárez (Tucumán)